Quiénes Somos

En Clínica Monteolivete, llevamos más de 25 años cuidando de vuestras mascotas.

Trabajamos en colaboración con diferentes profesionales del sector veterinario para ofrecer los últimos tratamientos y disponer de la tecnología más avanzada de diagnóstico clínico.

Gracias por vuestra confianza y por permitirnos formar parte de vuestra familia.

Medicina interna

Salas de consulta totalmente equipadas, para el diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades que afectan a vuestras mascotas.

Diagnóstico por imagen

Equipos de radiología digital y ecografía aportando la máxima calidad a los estudios diagnósticos.

Cirugia

Quirófano equipado para llevar a cabo cualquier intervención quirúrgica con la seguridad de la anestesia inhalatoria.

Vacunación

Las vacunas son un tratamiento preventivo, que consiste en inocular virus atenuados o inactivos, para que se produzcan anticuerpos de defensa contra las enfermedades.

Desparasitación

La desparasitación es imprescindible para la salud de tus mascotas, tanto parásitos internos cómo externos.

Identificación de Mascotas

Realizamos la colocación del chip de identificación, y alta en el RIVIA para tu mascota.

Análisis Clínicos

Realizamos analíticas sanguíneas, parasitarias, microbiológicas, urinarias y citologías.

Nutrición y dietética

Ofrecemos una completa gama de alimentos que se adaptan a las necesidades de tu mascota.

Atención Especializada

Pregúntanos cualquier duda, estamos para ayudarte a ti y a tus mascotas.