RESTAURANTES PARA IR CON PERRO EN VALENCIA

Como amante de los animales (y dueño de alguna mascota) habrás podido comprobar que no son bien recibidos en muchos sitios. Que después de sacarlo a pasear, no puedes ir con él a ningún sitio, como si tuvieras un novio con la peste. Como a ti también te gustaría hacer planes con Toby, no solo ir al parque o recogerle los excrementos, te vamos a decir algunos lugares de Valencia en el que la compañía de un perrito todavía no está mal visto. Restaurantes para ir con perro a Valencia.

1. Xingù

Un brasileño cerca del campus de la Universidad. Si te apetece conocer un poco más la comida del país del Amazonas, es un lugar muy adecuado para ello. Ya sabes a dónde ir para pasar unas tardes románticas con Toby: en su terraza cubierta y protegida con mamparas, mientras disfrutáis de una caipiriña.

C/ Guardia Civil, 22



2. La Bicicleta

Un lugar tan hippie y alternativo, no podía dejar que tu perrito pasara frío en la calle. Una caña, un vino, o un tazón con agua, lo que tú prefieras tomar en este lugar tan diferente y tan lejos de convencionalismos. Hacen muchas actividades y, aunque no creo que tu perro quiera participar en alguna, sí que podréis sentaros en sus sofás a charlar.

C/ Reina Doña Sofía, 7

3. La Malaquita

Un lugar diferente, en el que se preocupan por cada grano de sal o cada viruta de parmesano que cae en tu plato. Quieren que te sientas como en casa, por eso, si tienes perro, sería ilógico que no lo dejaran pasar. Si Toby se quedara en la calle, ¡ya no sería el salón de tu casa!

C/ Turia, 52



4. Guayoyo

Llevan por bandera su comida flexiteriana. ¿Que qué es eso? Pues es comida vegetariana para gente que le gusta cuidarse, pero también la buena comida. Si no sabes cómo puede ser eso, no dudes en pasarte y descubrirlo. Seguro que tu perro termina diciendo que volváis.

C/ Denia, 49

guayoyo



5. Snack Attack

Este será el único restaurante de Valencia en el que podrás regalarle una comida a Toby. ¿Por qué? Pues porque tienen menús para perros por 2 €. Después de ver a tanta gente ir con perros, el dueño y tomando nota de bares japoneses, decidió darles un trato más formal a los canes, ¡que ellos también tienen derechos! Seguro que a tu perro le gusta.

Escolanía de la Mare de Déu, 3